Los accidentes de vehículos automotores son una de las principales causas de muerte y lesiones en los Estados Unidos hoy en día. Incluso un pequeño accidente puede causar lesiones devastadoras y una gran cantidad de daños materiales. Existen numerosos tipos de daños por los cuales podría ser elegible para obtener compensación, incluyendo:
vehículo automotor
Podemos reunir un equipo de expertos: médicos, quiroprácticos, ingenieros forenses, mecánicos, analistas de reconstrucción de colisiones y otros para revisar las pruebas en su caso y brindar el apoyo necesario para usted. Si su caso llega a juicio, presentaremos a los expertos profesionales para testificar en su nombre y explicar al jurado lo que sucedió y por qué debería ser compensado. Al igual que en otras áreas de lesiones personales, la ley de Connecticut limita la cantidad de tiempo que tiene para presentar una reclamación. Podemos programar citas en un momento conveniente para usted para asegurarnos de que su caso se maneje de manera oportuna. Si sufre un accidente automovilístico, llame a la oficina legal de Vargas Chapman Woods. Nos enfocaremos en su reclamación para que pueda concentrarse en su recuperación.
La información contenida en este sitio es solo para fines informativos y no constituye asesoramiento legal. Debe consultar a un abogado con respecto a su situación individual. Cada caso es diferente. Estamos encantados de recibir sus llamadas o correos electrónicos para discutir su situación única. Solo recuerde que no existe una relación abogado-cliente solo porque nos haya contactado.
Llámenos hoy si tiene alguna pregunta. Estamos aquí para ayudarle y protegerle.