Una lesión personal es una lesión que resulta de un accidente que no es culpa de la parte lesionada. Una variedad de circunstancias desafortunadas, incluyendo accidentes de motocicleta, mordeduras de animales, resbalones y caídas, y muchas otras, pueden causar una lesión personal. Si ha sufrido una lesión personal, puede tener derecho a una compensación por lo siguiente:
Nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia necesaria para ayudarlo a recuperar daños exitosamente. Es importante presentar una reclamación de manera oportuna. La ley de Connecticut limita la cantidad de tiempo que las víctimas tienen para iniciar el proceso después de una lesión personal. Dado que las reclamaciones por lesiones personales son un asunto que depende del tiempo, los abogados de Vargas Chapman Woods pueden acordar encontrarse con usted en su hogar o en el hospital para comenzar su caso. Además de la importancia de cumplir con los requisitos legales de Connecticut, iniciar su reclamación puede ayudarnos a organizar que los expertos testifiquen en su caso y entrevistar a testigos mientras los recuerdos están frescos. Si ha resultado herido como resultado de una parte negligente, llame a la oficina legal de Vargas Chapman Woods. Manejamos casos en todo Connecticut. Siempre lucharemos por sus derechos y le brindaremos el tiempo y la comprensión que usted merece.
La información contenida en este sitio es solo para fines informativos y no constituye asesoramiento legal. Debe consultar a un abogado con respecto a su situación individual. Cada caso es diferente. Estamos encantados de recibir sus llamadas o correos electrónicos para hablar sobre su situación única. Solo recuerde que no se establece una relación abogado-cliente solo porque nos haya contactado.